#Únete al movimiento

¿Y qué puedo hacer yo en Xaley?

Contribuir al fortalecimiento de movimiento social juvenil para los Derechos de la Infancia, es lo que te proponemos.

Cada estilo de trabajo tiene su lugar en Xaley, presencialmente u online, de manera sostenida en el tiempo o de forma puntual. Si tienes ganas de contribuir, aportando y aprendiendo para co-crear un mundo de justicia social, lo tienes todo para unirte al movimiento.

Conoce nuestros programas para actores de cambio:

Probono

¿Formas parte de una organización (empresa, movimento social, institución académica, etc.) y quieres involucrar a tu entorno de trabajo?

Marketing, comunicación, generación de ingresos – captación de fondos, recursos humanos, administración-contabilidad-finanzas, sociología, antropología, salud, educación, género,etc.

Contáctanos para sumarte a la red de organizaciones  que colaboran ya en nuestro programa de Probono.

Grupos de trabajo

¿Prefieres contribuir tú solo o sola o con amigos y amigas o familiares junto a un equipo?

Las áreas de trabajo:

  • Impacto
  • Innovación
  • Comunicación
  • Alianzas
  • Operaciones
  • Patronato

¿Cómo funcionan los grupos de trabajo?

Se juntan personas con valores e intereses comunes y se forma un entorno de colaboración enriquecedor para todas, con el apoyo de la Dirección de Xaley.

Según lo que quieras/puedas, decides si quieres colaborar desde un rol de coordinación, de ejecución, asesorando, comprometiéndote con una tarea muy concreta o con una más amplia con un equipo de personas comprometidas.

A título individual

¿Tienes una expertise específica? ¿Te gusta acometer una tarea concreta? Corrección de estilos; traducción francés, español, wolof; contabilidad, administración, formulación de proyectos, etc.

Embajadores y embajadoras

“Estar en el momento adecuado en el lugar adecuado”
Nos puedes ayudar facilitando contactos o procesos colaborativos que contribuyan al impacto que genera Xaley.

Únete al movimiento

Contribuye a que las niñas, los niños y jóvenes de Senegal tengan la oportunidad de salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, de desarrollar su potencial para una vida plena, además de poseer las herramientas necesarias para cambiar la realidad que les rodea.